Los requisitos para adquirir nuestro servicio son, principalmente, ser mayor de 25 años de edad. Que el titular cuente con un DNI o pasaporte, brevete con un año de antigüedad y una línea de crédito de 500 o 1000 dólares, dependiendo del auto o camioneta y el tiempo que se desee alquilar.
Los costos de nuestro servicio dependen del tipo de vehículo que alquiles. Consulta con nuestros colaboradores Treff para verificar que el precio se ajusta a tu presupuesto.
Recientemente hemos acoplado este servicio a Treff. Contamos con un personal altamente capacitado, para hacer tus viajes por la ciudad y/o carretera lo más confortable posible.
Nuestros clientes pueden viajar dentro de la región Lima, sin embargo, le pedimos que esto sea notificado antes de la firma del contrato. Acotamos, además, que hay un solo punto de entrega y recojo.
En Treff buscamos que tu experiencia sea lo más sencilla posible. En el caso que el titular sea una persona natural es necesario presentar una fotocopia de DNI y una tarjeta que cuente con línea de crédito de un mínimo de 500 dólares (dependiendo del tiempo y tipo de vehículo). En el caso que el titular sea una empresa se requiere la fotocopia del DNI del representante y la firma de un contrato legalizado entre las partes.
El automóvil que alquiles en Treff puede ser manejado por otra persona, sin ningún tipo de costo extra. Mientras que la otra persona cuente con una licencia de conducir no hay ningún inconveniente; sin embargo, quien realizó el contrato con nosotros es el único responsable de lo que suceda con el vehículo.
En el caso de ser persona natural, hay un límite de tres meses para el alquiler del auto. Después de esa fecha la persona deberá renovar el contrato.
Con las empresas se puede realizar contratos de 1 o 2 años (el tipo de garantía se acordará antes de la firma del contrato).
Sí, toda nuestra flota cuenta con un seguro contra todo riesgo de la empresa Rímac. Este seguro cubre el servicio de grúa, choques y daños a terceros. Para más información de nuestra poliza, contactar con uno de nuestros colaboradores.